(+593) 958-623-147
CONTACTO@DHISVE.COM
× 0 $ 0.00
23/01/2023

Beneficios de la ropa descartable

La ropa descartable es una prenda de vestir que se fabrica para un solo uso. Estas prendas hechas de telas inteligentes SMS (Spunbond, Meltblown, Spunbond) las cuales ofrecen protección contra bacterias, virus, polvo y partículas finas, lo que las hace ideales para situaciones de riesgo y exposición. Además, algunos diseños vienen con materiales reforzados que ayudan a mejorar su eficiencia de filtración microbiana. Esto significa que la ropa descartable ofrece numerosos beneficios en cuanto a higiene y seguridad. Estudios recientes han demostrado la importancia que tiene esta clase de prendas en numerosos ámbitos como el hospitalario, laboral, la industria alimentaria, el entorno médico o el productor químico, entre otros.

Es importante saber que estas prendas se dividen en distintos niveles de protección (AAMI). Organización que establece 4 niveles, que miden la protección ofrecida por cada prenda. Estos niveles se basan en los requisitos exigidos para el uso en cirugías, procedimientos médicos y entornos clínicos por el personal que trabaja en el área de salud.

NIVEL 1: Protección de barrera mínima contra líquidos; se usa para el cuidado diario del paciente, cuando hay poco o ningún riesgo de exposición a líquidos. No se usa para cirugías en el quirófano.

NIVEL 2: Protección de barrera mínima a baja contra líquidos; se usa cuando solo hay riesgo ligero de exposición, para procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos, ambulatorios tales como nódulos y pústulas.

NIVEL 3: Protección de barrera moderada contra líquidos; se usa para la mayor variedad de procedimientos quirúrgicos, en los que el riesgo de exposición a líquidos es moderado.

NIVEL 4: Máxima protección de barrera antimicrobiana y contra líquidos; ofrece protección contra agentes patógenos transmitidos por la sangre en zonas críticas; se usa en procedimientos extensos con presencia abundante de líquidos.

El nivel de protección establecidos por la AAMI, ayuda a minimizar el riesgo asociado con la exposición a fluidos biológicamente infecciosos.

Actualmente, existen diferentes metodologías que se utilizan en la fabricación de telas no tejidas para su uso en el sector salud. Estas telas están diseñadas para prevenir infecciones cruzadas, mejorar el confort y brindar total protección ya sea en cualquier industria que se las utilice.

Por esta razón, es importante promover la concientización del uso adecuado y responsable de este tipo de prendas descartables.

Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

DHISVE

DISTRIBUIDORA DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD, IDEALES PARA USO HOSPITALARIO, ENTRE OTRAS INDUSTRIAS.

NOS ENFOCAMOS EN LA CALIDAD Y LA PROTECCIÓN.

dhisve fabrica ropa descartable ropa descartable guantes quirúrgicos guantes de nitrilo

IMPORTACIONES MÉDICALSOLUTIONS CIA LTDA

RUC: 17927387410
  • Sebastian de Benalcázar OE7-264 y Autopista General Rumiñahui. Quito, Ecuador
    Conocoto, Quito, Pichincha , Ecuador

  • Av. de las Américas s/n y, Av Benjamín Rosales, Guayaquil 090102, Ecuador
    Tarqui, Guayaquil, Guayas , Ecuador

  • Agustín Cueva 1-23 & Avenida 12 de Abril, Cuenca, Ecuador
    Cuenca, Cuenca, Azuay , Ecuador

mapa

Contáctanos