(+593) 958-623-147
CONTACTO@DHISVE.COM
× 0 $ 0.00
23/01/2023

Beneficios de la ropa descartable

La ropa descartable es una prenda de vestir que se fabrica para un solo uso. Estas prendas hechas de telas inteligentes SMS (Spunbond, Meltblown, Spunbond) las cuales ofrecen protección contra bacterias, virus, polvo y partículas finas, lo que las hace ideales para situaciones de riesgo y exposición. Además, algunos diseños vienen con materiales reforzados que ayudan a mejorar su eficiencia de filtración microbiana. Esto significa que la ropa descartable ofrece numerosos beneficios en cuanto a higiene y seguridad. Estudios recientes han demostrado la importancia que tiene esta clase de prendas en numerosos ámbitos como el hospitalario, laboral, la industria alimentaria, el entorno médico o el productor químico, entre otros.

Es importante saber que estas prendas se dividen en distintos niveles de protección (AAMI). Organización que establece 4 niveles, que miden la protección ofrecida por cada prenda. Estos niveles se basan en los requisitos exigidos para el uso en cirugías, procedimientos médicos y entornos clínicos por el personal que trabaja en el área de salud.

NIVEL 1: Presencia de pequeñas cantidades de fluidos. (Riesgo mínimo)

NIVEL 2: Procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos. (Bajo riesgo)

NIVEL 3: Riesgo moderado. (Riesgo moderado)

NIVEL 4: Presencia abundante de líquidos. (Alto riesgo)

El nivel de protección establecidos por la AAMI, ayuda a minimizar el riesgo asociado con la exposición a fluidos biológicamente infecciosos.

Actualmente, existen diferentes metodologías que se utilizan en la fabricación de telas no tejidas para su uso en el sector salud. Estas telas están diseñadas para prevenir infecciones cruzadas, mejorar el confort y brindar total protección ya sea en cualquier industria que se las utilice.

Por esta razón, es importante promover la concientización del uso adecuado y responsable de este tipo de prendas descartables.

Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

DHISVE

FÁBRICA ECUATORIANA CON MÁS DE 26 AÑOS EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL, LA CUAL MANUFACTURA PRENDAS DESCARTABLES Y DISPOSITIVOS IDEALES PARA USO HOSPITALARIO, ENTRE OTRAS INDUSTRIAS.

NOS ENFOCAMOS EN LA CALIDAD Y LA PROTECCIÓN.

mascarilla dhisve comprar mascarilla tienda dhisve fabrica ropa descartable famedic comprar en linea 3 capas de protección ropa descartable fábrica

COMPANIA LIMITADA FAMEDIC

  • Sebastian de Benalcázar OE7-264 y Autopista General Rumiñahui. Quito, Ecuador
    Conocoto, Quito, Pichincha , Ecuador

  • Av. de las Américas s/n y, Av Benjamín Rosales, Guayaquil 090102, Ecuador
    Tarqui, Guayaquil, Guayas , Ecuador

mapa

Contáctanos